domingo, 19 de junio de 2011

Distancia, te quiero poco.

Aquí estoy otra vez, poniendo mis pensamientos por escrito. Creo que es la única forma en la que yo puedo mostrar mis sentimientos, pero aún así no paro de darle vueltas siempre a lo mismo,me gustaría ver el mundo a través de tus ojos y saber que pasaría si te digo que me gustas, que quiero estar contigo, que no sé como he llegado a sentir eso por que es la verdad no lo se, siempre decía yo controlo, yo no creo que me llegue a enamorar de alguien que esté tan lejos, pero ya me ves, aquí enamoradita de ti, pero si te lo digo qué gano? me he planteado varias opciones. La primera opción es la que tiene más posibiladades de que suceda, te digo lo que siento y solo escuchas pero no dices nada y si lo dices es para decirme que no me correspondes,duele mucho, la segunda dices que sí que me correspondes solo para utilizarme y entretenerte el tiempo que tú quieras cuando te hayas cansado de mi, me dirás que no me quieres y que nunca me has querido, la tercera y última que no tiene posibilidad ninguna (no me digas que soy negativa por que no es verdad, lo que soy es realista), me dices que sientes lo mismo y que te encantaría estar con migo pero eso me sirve de algo? no, sabes por que no? por que estamos a cientos de kilometros que por muy grande que sea nuestro amor no bastaría para mantenerlo, ya sabes lo del roce hace el cariño, pero y el no roce, hace el odio-desconfianza? Así que lo único que me queda es decirte que seas feliz con la persona a la que quieras, que yo intentaré serlo con alguien que no seas tú, pero quiero que sepas que antes de ti, jamás imaginé que un día iba a sentir algo así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario