sábado, 25 de febrero de 2012

Deja volar tu imaginación...

A los pensamientos del infinito, donde no hay límites, que no acoten lo que nunca tendrá fin.
Piensa tan solo, si puedes…como viviríamos nuestro amor, dejando que fuera creciendo cada día un poco más.
Imagina cuantos amaneceres tendríamos abrazados a nuestros sueños, reteniéndolos en nuestras manos y apretando fuerte los dedos, para que nadie nos separada jamás.
Imagina nuestras noches azules, de infinidad de gamas dispuestas, pintando lienzos de amor, lacándolos con nuestros besos.
Viaja al confín de lo infinito, viaja conmigo amor, que los sueños que tendríamos, los haríamos realidad.
Imagina nuestra casa, llena de versos y prosas, leyéndonos uno al otro, dejando desnudos nuestros sentimientos y pensamientos, lacrados para los tiempos.
Imagina, lo inimaginable, saltando yo por la cama, cantando a gritos.
Piensa cuando cayese la lluvia, rebotando en la ventana, pintando corazones con los dedos, marcando iniciales en los cristales.
Piensa cuando llegara el frío, yo apretujada contra tu cuerpo, jugando con las almohadas, tapados con las sábanas.
Imagina los días de sol, paseando por una playa, esperando que las olas trajeran, con su música y canción, alguna que otra inspiración.
Piensa cuantos paseos daríamos…recorriendo todos los límites de lo creíble e increíble, de lo supuesto y dispuesto.
Viaja con el pensamiento, para vernos viejecitos, yo con un recogido en el pelo y tú con la cara sonriente.
Imagínate siendo ancianos, siempre con mis comedias, con mis disparates y mis enojos…con tu paciencia y lealtad.
Imagínate cuando el mundo dejemos, paseando por la eternidad, volviendo otra vez a ser jóvenes y de nuevo comenzar.
Imagínate por último amor…
Si yo de ti, hoy me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario