sábado, 25 de febrero de 2012

VIDA MÍA!

Ya perdone errores casi imperdonables. Intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcione de personas que pensé que nunca me decepcionarían, pero también yo decepcione a algunas. A veces abrace para proteger. Reí cuando no podía. Ya hice amigos que creo que son eternos. Ya ame y fui amada, pero también fui rechazada. Ya ame y no supe amar. Ya grite y salte de felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos. Pero "los rompí" muchas veces. Ya llore oyendo música y viendo fotos. Ya llame solo para escuchar una voz y me enamoré por una sonrisa. Ya pensé que moriría por tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial (y termine perdiéndolo), pero sobreviví. Y todavía vivo; llena de errores y defectos, pero lo que me gusta es el cariño de la gente, lo necesito, es lo que me hace feliz. 
Es bueno ir a la lucha con determinación,abrazar la vida con pasión, perder con clase y vencer con osadía porque el mundo pertenece a quien se atreve y LA VIDA ES MUCHO para ser insignificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario